ESPAÑA 2018

Apoyo para niños en tratamiento médico

Con la Fundación Enriqueta Villavecchia

La labor de la Fundación Enriqueta Villavecchia es ayudar a los jóvenes enfermos y a sus familias.

Beneficia directamente a unos 250 niños y 270 familias y, desde nuestra Fundación, hemos contribuido a que la ayuda alcance a 40 niños más

La Fundación Enriqueta Villavecchia desarrolla varias líneas de trabajo complementarias:

• Programa de Apoyo a las familias, con programas de ayuda a domicilio y también en fase de cuidados paliativos.

• Programa de actividades para niños y jóvenes en tratamiento.

La Fundación Nuria García aporta su grano de arena para mejorar la calidad de vida de toda la unidad familiar durante todas las fases del tratamiento de los niños.

Rebost Solidari

Con la Fundación Roure

Es un proyecto de distribución de alimentos a través de un economato solidario que atiende a 457 personas al año y que de éstas, 142 son niños.