AMÉRICA LATINA 2016

Apoyo a la salud de niños huérfanos en Honduras

Con la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos

Frente a la emergencia que vive la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos con la llegada de 85 niños, financiamos la atención médica y la educación integral de estos niños derivados de centros de internamiento del estado. Estos centros han cerrado por problemas de corrupción y maltratos, donde los 85 niños han llegado en condiciones de salud muy malas.

La Fundación NPH les cuida a diario y la Fundación Nuria García financia la medicación y el seguimiento médico.

Construcción del centro de atención Nuria García en Honduras

Con el Centro Cultural Hibueras

El Centro Cultural Hibueras y la población local han construido un centro materno-infantil en la zona de Pacayal, donde no hay atención médica a menos de una hora andando.

Se realiza seguimiento médico de niños y mujeres embarazadas creando nuevos puestos de trabajo locales.