Tras 4 años de experiencia de la Fundación (fundada el 8 de junio de 2012), el patronato ha decidido modificar los estatutos e incluir el tema de la educación infantil y juvenil. Además de cuidar la salud de los niños, queremos ofrecerles la posibilidad de mejorar su futuro… y la educación es la llave para cambiar la sociedad.

El presidente, Sr. Francisco García, ha elevado a público la modificación de estatutos en presencia de la Señora Conchita Capdevila y del Iltre Sr Notario José Lanzarote el día 14 de julio.

La misión de la Fundación es ahora la siguiente:

“La Fundación tiene como fin ayudar de la forma más directa y eficaz posible a la población infantil y juvenil más necesitada, con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida y su futuro, trabajando principalmente en los ámbitos de la sanidad y de la educación.”