El sábado 5 de noviembre, en presencia de más de 260 personas solidarias, hemos celebrado nuestra segunda cena benéfica. Todo un éxito de convocatoria y una noche con muchas sonrisas y emoción. Agradecemos su presencia a la alcaldesa de Castelldefels, Sra Candela López, y al primer teniente alcalde de Gavà, Sr Miguel Ángel Diaz, así como a los responsables de entidades y todos nuestros colaboradores, socios y amigos. Colgamos aquí la primera foto del presidente de la Fundación, Sr Francisco García y su esposa Conchita.

La recaudación de la noche se destina al proyecto «El Rebost» de la Fundación Roure de Barcelona. Este proyecto tiene como objetivo garantizar la alimentación de primera necesidad a familias en situación de fragilidad económica y a la vez, promocionar el trabajo social para los usuarios, haciéndoles participes del proyecto. El Rebost necesitaba los últimos elementos de equipamiento para poder abrir sus puertas.  La aportación de las personas solidarias de la cena benéfica permitirá abrir este espacio tan esperado y vital.