Pronto se inaugurará este nuevo espacio que representa una ayuda muy importante para muchas familias del barrio de Ciutat Vella de Barcelona. Funciona como un supermercado con puntos que Servicios Sociales adjudica a cada familia según el número de miembros en la familia.

Después de una acogida para explicar los objetivos de la Fundación Roure y el funcionamiento del Rebost, las familias pueden elegir los productos que quieran llevarse a casa cada dos semanas. Se prevén formaciones para utilizar de la mejor forma los productos de alimentación que se proponen allí que provienen de donantes como el Banco de Alimentos, la Unión Europea y empresas solidarias. En esta foto, se ve parte del almacén equipado con la donación de la Fundación Nuria García.