¡Ven a disfrutar con nosotros de una magnífica y solidaria noche!

El próximo 15 de noviembre a las 21 h, el grupo Por Fin Viernes y la Sala Luz de Gas nos vuelven a mostrar su solidaridad en un nuevo concierto benéfico, destinado a recaudar fondos para la Fundación Nuria García y tres entidades más Ared, Institut Guttmann y Kálida.

La recaudación de la venta de las entradas realizada por la Fundación Nuria García, irá destinada al proyecto «El Rebost Comunitari» y tiene como objetivo cubrir las necesidades alimenticias de las familias en riesgo de exclusión social en el casco antiguo de Barcelona colaborando con la «Fundació Roure».

Reserva ya las entradas a 15€ en info@fundacionnuriagarcia.org y realizando transferencia bancaria ES79 2100 8630 4702 0005 9211 o pago por Paypal.