El 2020 nos ha puesto a todos a prueba y la pandemia ha agravado la situación de precariedad de los niños más vulnerables. Este año, más que nunca, la Fundación Nuria García ha hecho todo lo posible para continuar apoyándoles y financiar nuevos programas.

Hemos seguido apoyando los 3 proyectos de continuidad del año 2019 con la Fundación Guné, la ONGD Juan Ciudad y la Asociación Amantaní. Además, hemos realizado 18 nuevos proyectos: 13 de salud y nutrición, de los cuales 7 han sido de ayuda urgente por la pandemia, y 5 de educación e infraestructura en España, África y América Latina beneficiando aproximadamente a 3.200 niños. También hemos realizado donaciones para niños del Hospital Sant Joan de Déu con 3 asociaciones y de higienizantes y mascarillas infantiles en España y en Uganda.

Estamos muy satisfechos de presentar nuestra Memoria Anual 2020 donde continuamos dando apoyo a la infancia más vulnerable y aportando nuestro granito de arena para mejorar las condiciones de vida de miles de niños.

¡Gracias a todos nuestros colaboradores de parte de todo el equipo de la Fundación!