Estimados colaboradores, socios, donantes y voluntarios,

Debido a la continuada crisis provocada por la pandemia, durante el 2021 hemos centrado nuestros esfuerzos en las poblaciones infantiles más desfavorecidas y hemos intentado abarcar todos los proyectos posibles.  Ya podéis acceder a la Memoria Anual 2021.

Hemos seguido apoyando los 11 proyectos de continuidad del año 2020 con Asociación ISTEA, Fundación Ictus, Fundación África Digna, Asociación Babies Uganda, Fundación IBO, Fundación Recover, Fundación Guné, ONGD Juan Ciudad, Asociación SILO y Asociación Amantaní. Además, hemos realizado 10 nuevos proyectos: 6 de salud y nutrición y 4 de educación e infraestructura en España, África, América Latina y Asia beneficiando aproximadamente a 2.900 niños.

¡Gracias a todos nuestros colaboradores de parte de todo el equipo de la Fundación!