AMÉRICA LATINA 2019

Centro de Atención Femenina en Alta Verapaz Guatemala
Con la Asociación Vita Mundi

La Fundación sigue contribuyendo este 2019 en la transformación social del papel de la mujer indígena. CPF Ratz’um Kiché es el único centro encargado de la formación de las comunidades indígenas de la zona, una de las más pobres y con mayor índice de analfabetismo de Centroamérica.

En la actualidad, se imparten los niveles de secundaria y bachillerato, educando a 151 niñas de 13 a 18 años.

Casa de acogida en Perú
Con la Asociación Amantaní

La Fundación se une al proyecto de salud y nutrición que tiene como objetivo fortalecer y garantizar la atención sanitaria de 67 bebés, niños y adolescentes en el hogar de Cuzco.

La finalidad es posibilitar la detección y prevención de enfermedades, así como la atención nutricional y el bienestar de los niños.

Ayuda: 5.181€ + 2ª fase 2020: 5.181€